Chequeo técnico en taekwondo

Deportistas de siete cantones se dieron cita el pasado jueves en el complejo California, para participar en chequeo técnico de taekwondo, cuyo objetivo fue el de evaluar a los taekwondistas que aspiran a rendir el examen de ascenso a rangos superiores.

La charla, que estuvo a cargo del profesor de poomsae Miguel Intriago, tuvo la presencia de deportistas de Chone, Jipijapa, Jaramijó, Manta, Tosagua, Flavio Alfaro y Portoviejo.

Este evento fue una antesala del examen a cinturón negro, primer Dan, previsto para el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 09:00 en el coliseo de taekwondo del complejo California.

"Fue una práctica de dos sesiones, una en la mañana y otra en la tarde, que la realizamos con el propósito de revisar, corregir y pulir a todos los deportistas que van a tomar parte del ascenso de danes y enviar a la Federación Ecuatoriana la carta de recomendación de que los aspirantes están aptos para el examen", dijo el entrenador de la Federación Deportiva de Manabí, Carlos Balda.

En la toma de examen del próximo sábado vendrán delegados de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, indicó Balda.

Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación