Vicecampeonas en Machala

Las infantiles voleibolistas de Manabí se proclamaron vicecampeonas de la primera parada del Torneo Nacional de Masificación, serie A, que se jugó el último fin de semana en la ciudad de Machala.

El seleccionado provinciaL, que viajó con el aval de la Federación Deportiva de Manabí, que preside Carlos Vera Rodríguez, ganó sus dos primeros compromisos frente a Asoguayas (2 sets a 1) y ante el colegio Manuel González de El Oro (2-0), pero perdió en la final contra el colegio Santo Domingo de Guayas (2-0), por lo que se quedó con el segundo lugar.

Las deportistas manabitas se alistarán ahora para lo que será la segunda parada de la zona costa, a realizarse en Guayaquil el 24 de julio próximo. La tercera y cuarta etapa del torneo están previstas para los meses de agosto y septiembre en sede por definir, luego de lO cual los mejores equipos tras la puntuación final, sumadas las cuatro fases, disputarán la ronda final.

La selección manabita la dirige el entrenador Andis Cadena y la conforman estas deportistas: Jennifer Palma, Daysi Tenelema, Doménica Montanero, Nathaly Naranjo, María Ritha Bravo, Yeilin Amén, Kimmi Rodas, Briana Ponce, Emily Rengifo y Diana Zambrano.

 

Por: Nivaldo Molina M.
Responsabla del área de comunicación