Con boletos al sudamericano

Tres de los deportistas que representaron a Manabí en el II Selectivo Nacional de Tenis de Mesa, categorías sub-11 y sub-13, que se realizó el último fin de semana en Portoviejo, se ganaron un puesto dentro de la selección nacional que irá al Campeonato Sudamericano a realizarse en Asunción (Paraguay) en los próximos días.

Diana Espinales Cedeño y Joel Espinoza Quiñónez, en la categoría sub-11; y Amanda Loor Moreira, en la sub-13, son los microtenistas de nuestra provincia que alcanzaron su clasificación luego de su gran desempeño en el torneo selectivo que tuvo lugar en el coliseo de tenis de mesa del complejo California.

El certamen sudamericano se desarrollará en territorio paraguayo del 17 al 21 del presente mes, según confirmó la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa.

Los deportistas manabitas compitieron en el evento a órdenes de la entrenadora de nacionalidad cubana, Raquel Morales Calzadilla, quien se mostró contenta por la actuación de sus dirigidos en un evento al que asistieron solo quienes lograron superar el primer selectivo que se realizó en Cuenca a fines de marzo.

También participaron por Manabí en este segundo selectivo los microtenistas Maybelline Menéndez Bravo, Stefany Molina Chávez, Javier Álava Chica, Carlos Loor Ross y Dillan Loor Ross, en la categoría sub-11; y Valeria Álava Salas, Iván Marcillo Alcívar y Estéfano Célleri Pérez, en sub-13.

Por: Nivaldo Molina
Responsable del área de comunicación