FDM entrega implementación

La Federación Deportiva de Manabí (FDM) realizó este lunes la entrega de implementación deportiva para el entrenamiento diario de los atletas en las disciplinas de boxeo, taekwondo, karate do, lucha, judo, atletismo, natación, ciclismo, triatlón, baloncesto, gimnasia rítmica, escalada y voleibol.

 


El acto se cumplió en el coliseo de tenis de mesa del complejo California, con la presencia del presidente de la FDM, Carlos Vera Rodríguez; la coordinadora zonal 4 del Ministerio del Deporte, Katherine Viteri Mendoza, y demás autoridades.

"Hemos invertido alrededor de 40.000 dólares para la adquisición de esta implementación. Quiero pedirles a todos ustedes señores deportistas y entrenadores que sigamos trabajando juntos, con mucha mayor entereza, con más ganas...que utilicemos de la mejor manera esta implementación y poder seguir adelante por el camino que quieren nuestras autoridades nacionales", dijo en parte de su intervención la máxima autoridad del deporte provincial.

También hicieron uso de la palabra la coordinadora zonal 4 del Ministerio del Deporte, Katherine Viteri, y el director del Departamento Técnico de la FDM, George Villavicencio Pérez.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación