Apoyo para el deporte

El presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Carlos Vera Rodríguez, hizo entrega a través de su hermano, Félix Vera Rodríguez, de la indumentaria que lucirán los integrantes del Club de Deporte Adaptado y Paralímpico Águila de Portoviejo, en el I Campeonato Ecuatoriano Interclubes de Fútsal a realizarse entre este sábado y el domingo en la ciudad de Riobamba.

El acto tuvo lugar la noche de este jueves en el coliseo Eloy Alfaro con la presencia de la coordinadora zonal 4 del Ministerio del Deporte, Katherine Viteri Mendoza; así como del presidente y entrenador del club, Mario Sabando y Ramón Balda, respectivamente.

El torneo, que es organizado por la Federación Ecuatoriana de Deporte Adaptado para Personas con Discapacidad Auditiva, dará al campeón y vicecampeón un cupo directo para participar en el V Campeonato Sudamericano de la especialidad, que posiblemente se realice en Portoviejo.

Cabe indicar que los deportistas del club Águila se han venido preparando en el coliseo Eloy Alfaro, facilitado por la FDM.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación