FDM con los estudiantes

Estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio “Juan Antonio Vergara Alcívar” del cantón Junín, agradecieron al presidente de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Carlos Vera Rodríguez, después de haberlos invitado a recorrer las instalaciones del complejo California.

“Para nosotros es una gran satisfacción recorrer estos escenarios y nos sirve de motivación para seguir practicando el deporte. La educación no solamente está en un libro, ni dentro de un aula de clases, la educación va más allá, la educación está en el conocer”, expresó la estudiante Génesis Mendoza Molina.

Por su parte, la principal autoridad del deporte provincial agradeció también por su visita a los estudiantes y los motivó a hacer deporte, porque aquello “es salud, es vida y es parte fundamental en la formación integral del estudiante”, añadiendo que este tipo de iniciativas “les motiva y les ayuda a seguir creciendo”.

Los estudiantes del noveno curso matutino que recorrieron este miércoles el complejo California, estuvieron acompañados de los profesores Gilmer Corral Valdez y Félix Vera Rodríguez.

 

Por: Nivaldo Molina M.
Departamento de prensa de Fedemanabí