Emociones en el boxeo

Cinco interesantes combates se cumplieron la noche del pasado sábado en el coliseo Homero Mendoza de Andrés de Vera, en el marco de la cartelera boxística que organizó el club Andrés de Vera con el aval de la Federación Ecuatoriana de Boxeo (FEB) y la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

El evento, que se lo organizó en homenaje a los 83 años de parroquialización de Andrés de Vera, tuvo como protagonistas a boxeadores de los registros de la FDM, quienes ofrecieron a los espectadores un buen espectáculo bajo la dirección de sus entrenadores Abelardo Mensoney y Fermín Mera.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el acto figuran el presidente de la FEB, Álex González; el dirigente del club Andrés de Vera, Homero Mendoza, entre otros.

"Tengo que agradecer a la Federación Ecuatoriana de Boxeo y a la Federación Deportiva de Manabí por el apoyo que nos dan para realizar esta actividad, cuyo objetivo es el de reactivar el deporte en nuestra parroquia y que la gente pueda distrarse por las noches", expresó el exfutbolista y dirigente del club organizador, Homero Mendoza.

Resultados de los combates

Damas
Categoría de 60 kg: Nicole Vélez venció a Yulexi Arteaga por fallo dividido 2-1.

Varones
52 kg: Luis Delgado a Johnny Tenesela por fallo unánime 3-0.
60 kg: Miguel Bravo a John Menéndez por fallo dividido 2-1.
69 kg: Carlos Idrovo a Enrique García por fallo dividido 3-0.
64 kg: Jean Carlos Briones a Mike Estrella por decisión unánime 3-0.