Taller de motivación

Con la presencia del presidente encargado de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Lcdo. Francis Giler Zambrano, el pasado miércoles se llevó a cabo un taller de motivación y diagnóstico del estilo de aprendizaje de los deportistas del organismo provincial.

Actuaron como facilitadores los directores técnicos metodológicos de la FDM y de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio del Deporte, licenciados George Villavicencio y Raúl Zambrano, respectivamente, con la colaboración de las áreas metodológica, educativa y de tutoría de la matriz del deporte provincial.

El evento, desarrollado en el comedor del complejo California (salón de actos Ramón Ormaza), estuvieron dirigidas a los 55 deportistas federados que reciben becas de estudio en la Unidad Educativa Manabí Tecnológico y que pertenencen a las disciplinas de gimnasia artística y rítmica, atletismo, taekwondo, lucha, natación, tenis de mesa, boxeo, ciclismo, judo, etc.

Uno de los objetivos de este taller, el primero de los varios que se tienen programados para el presente año, es determinar cuál es el estilo de aprendizaje de cada uno de los deportistas, según comentó George Villavicencio.

Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación