Merecido homenaje

El presidente de Federación Deportiva de Manabí y exárbitro de fútbol profesional, Carlos Vera Rodríguez, recibió la noche de este viernes un justo reconocimiento por parte del Ministerio del Deporte por su excelente y amplia trayectoria en el arbitraje nacional e internacional.

El homenaje se llevó a cabo en el transcurso del acto de inauguración de la III Copa Interinstitucional Ministerio del Deporte, que tuvo lugar en el Centro Activo Número 4 en la ciudad de Cuenca.

La entrega del reconocimiento la realizó el Ministro del Deporte, Xavier Enderica Salgado, quien destacó la labor de Carlos Vera en el arbitraje nacional e internacional y ahora como dirigente deportivo.

En el multievento deportivo, que se extenderá hasta el próximo 17 de diciembre, intervienen un total de 1.500 deportistas que representan a 46 instituciones públicas de la provincia del Azuay, en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, natación y atletismo.

Tras la ceremonia especial de inauguración se disputó un partido de exhibición entre exglorias del fútbol ecuatoriano, encuentro que fue dirigido justamente de Carlos Vera.

 

Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación