Rendición de cuentas en FDM

Las principales autoridades de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), encabezadas por su presidente, Carlos Vera Rodríguez, rindieron su respectivo informe de gestión durante la sesión ordinaria de directorio que tuvo lugar la mañana de este lunes en el Museo del Deporte del complejo California.

La convocatoria la realizó el secretario del directorio y administrador general de la FDM, Henry Santillán Macías, por disposición del presidente Vera y amparado en lo que determina el artículo 38, literal d, de la Ley del Deporte y que consta como norma en el estatuto reformado del organismo rector del deporte provincial.

En el transcurso de la sesión se leyeron los informes de los primeros cuatro meses de gestión del presidente de la FDM, Carlos Vera; del director del Departamento Técnico Metodológico, George Villavicencio; de la directora del área financiera, Mónica Narváez; y del propio administrador general, Henry Santillán.

"La administración anterior nos dejó deudas, las cuales estamos saneando, nos ha costado mucho pero vamos a cumplir por el bien del deporte", señaló en parte de su informe el principal de la entidad provincial.

Por su parte, Santillán indicó en su intervención que "esta nueva administración de Federación Deportiva de Manabí busca ser eficiente con los recursos provenientes del Estado para recuperar y mejorar el deporte provincial".

El informe de Villavicencio, en cambio, se basó exclusivamente en el éxito que alcanzaron los cursos vacacionales, con una gran demanda de niños y jóvenes que cubrieron las expectativas que se crearon desde un primer momento.

 

Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación