"Seré grato con el deporte"

El presidente saliente de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Carlos Vera Rodríguez, dijo estar agradecido con el deporte, que le ha permitido crecer como persona y como profesional, durante su discurso de informe de gestión que tuvo lugar el pasado viernes en el salón de actos “Ramón Ormaza” del complejo California.

"En la vida, aparte de la lealtad, uno de los valores más grandes que uno debe tener es la gratitud, y yo seré grato con el sector que me permitió crecer, desarrollarme como persona y como profesional que es el sector deportivo, si no fuera por el deporte, no estuviera en la posición en la que estoy actualmente", indicó.

"Hoy para mí es un día especial, un día que tiene una dualidad de sentimientos, de sentimientos encontrados, porque en obediencia de la ley he presentado mi renuncia como presidente y miembro del directorio de esta noble institución para asumir dentro de poco un nuevo desafío", añadió.

Vera presentó en horas de la mañana del mismo día viernes su renuncia oficial como presidente de Fedemanabí, cargo en el que permaneció desde septiembre del 2015 a marzo del 2017, para ocupar un puesto en la Asamblea Nacional, tal como lo establece el artículo 152 de la Ley del Deporte.

“Siempre he sido un hombre al que le gusta asumir los retos y en las instancias en las que he incursionado, supe contribuir con mi granito de arena en beneficio del futuro. Nos falta mucho por hacer, mucho por trabajar, pero estamos en el buen camino. Queda un directorio fortalecido, compuesto por dirigentes conocedores del deporte formativo”, afirmó.

En el acto de presentación de su informe, Vera estuvo acompañado del nuevo presidente de la entidad, Francis Giler Zambrano; del administrador general, Henry Santillán Macías; del coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte, Claudio Alcívar Cedeño; entre otras autoridades e invitados.

Tras su intervención y en representación de las ligas cantonales habló el presidente de la Liga Cantonal de Pichincha, Mariano Dueñas, mientras que en nombre de los empleados y trabajadores de Fedemanabí lo hizo el secretario general, Julio Eche.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación