Entregan implementación

La Federación Deportiva de Manabí (FDM) hizo entrega este martes de una importante y variada implementación deportiva, para la preparación y participación de sus deportistas en las diferentes competencias.

El acto, que se cumplió en el Parque del Deportista, contó con la presencia del presidente encargado de la entidad, Francis Giler; del presidente con licencia, Carlos Vera; del administrador general, Henry Santillán; del coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte, Claudio Alcívar, entre otros.

Para la adquisición de toda esta implementación la FDM invirtió alrededor de 70.000 dólares y entre los artículos de mayor valor que fueron entregados constan una colchoneta de caída para la prueba atlética de salto con pértiga, bicicletas para las competencias ciclísticas de pista y ruta, una lona para colchón de lucha y un tatami para taekwondo, entre otros.

Asimismo se dotó de implementación a las restantes disciplinas, entre ellas natación, que resultó seriamente afectada por el incendio registrado el pasado 5 de enero y que consumió material de oficina y herramientas de uso exclusivo en este deporte.


Por: Nivaldo Molina M.
Responsable del área de comunicación