Federación Deportiva de Manabí - FDM

La Federación Deportiva de Manabí, es una persona jurídica, de derecho privado, sin fines de lucro, con objetivos sociales, que goza de autonomía administrativa, técnica y económica, cuya sede es la ciudad de Portoviejo; es el organismo que planifica, fomenta, controla, desarrolla y supervisa las actividades de los organismos deportivos de la provincia de Manabí, con el debido respeto a la autonomía de sus filiales. Además administra en forma general lo que le corresponde, según sus atribuciones.

Somos un organismo privado, y queremos que sus actividades sean conocidas por la ciudadanía, ya que todas las acciones que se emprenden son para el beneficio de la colectividad

Además de ser un ente técnico, la Federación Deportiva de Manabí es un organismo dinámico, donde se efectúan muchas actividades que trascienden el interés interno, para transformarse en interés público, por cuanto los deportistas, luego de un rigurosa preparación compiten para obtener triunfos, que el público anhela conocerlos, y disfrutar también de los momentos de gloria que viven nuestros deportistas, dirigentes y entrenadores.

Aprovechando la tecnología informática que envuelve a nuestro mundo, hemos querido todo lo que hacemos trascienda no solo al público manabita o nacional, sino a todas partes hasta donde pueda viajar el internet, para que todos conozcan la valía y nobleza del deportista manabita, que podamos compartir los triunfos de nuestros seleccionados en todas partes, y que tengamos una ventana donde asomarnos al mundo, y que el mundo pueda contemplar en palabras y gráficas, toda nuestra labor, y el fruto del trabajo paciente y continuo, que día a día emprendemos desde esta Institución.

Al abrir esta página web, los invitamos a compartir nuestro mundo, nuestros sueños, nuestros esfuerzos, y nuestras satisfacciones. Bienvenidos a la página web de Federación Deportiva de Manabí, siempre estaremos aquí, visítenos en www.fedemanabi.org.ec

 

...

..........................................................................................................